Clases de encuadernacion especiales

El precio se fijara en cada caso

SKU: Clases de encuadernacion especiales Categoría:

Clases de encuadernacion especiales, diseñadas a petición

Clases de encuadernacion especialesCuando un alumno necesita aprender unas determinadas técnicas para la realización de un trabajo concreto, prepararemos un programa de acuerdo a sus necesidades, teniendo en cuenta sus conocimientos previos para poder establecer un plan de trabajo que le permita conseguir su objetivo en el menor plazo posible con clases que sean necesarias.

La valoración económica se determinara por el numero de horas y los máteriales empleados.Clases de encuadernacion especiales

Clases de encuadernacion especialesLa Escuela pondrá a su disposición los recursos humanos y materiales necesarios para conseguir el programa marcado.

Los horarios y días lectivos se fijaran de acuerdo con el alumno, sus necesidades y plazo disponible.

Contaremos con la experiencia de nuestro taller que ha realizado todo tipo de trabajos tanto en restauración como en encuadernación.

Tipo clases

Proyecto Encuadernacion, Restauracion

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Clases de encuadernacion especiales”