Curso de iniciacion al mosaico

Curso iniciación al mosaico. Escuela Media Piel

Curso iniciacion al mosaico, en el conoceremos las técnicas y practicaremos en la aplicación del mosaico superpuesto.

Como objetivo realizaremos tres ejemplos de mosaico con formas rectas y curvas.

Curso iniciación al mosaico

Reservar plaza

En la Iniciación al mosaico conoceremos las técnicas y practicaremos en la aplicación del mosaico superpuesto.

Como objetivo realizaremos tres ejemplos de mosaico con formas rectas y curvas.

La duración es de 9 horas repartidas en tres sesiones, este curso te iniciara en esta técnica decorativa para que puedas comenzar a practicar.

El precio es de 285 euros, los materiales y herramientas necesarios son 135 euros (las herramientas quedan en propiedad del alumno).

Otra opción para realizar el curso, consiste en repartir las horas en clases sueltas con fechas fijadas entre el alumno y la escuela, lo que nos permite una total flexibilidad en los horarios.

Curso iniciación al mosaico. Escuela Media Piel

Trabajaremos con unas habilidades que nos permitiran decorar nuestras encuadernaciones con diseños vanguardistas creados por nosotros hasta los diseños mas atrevidos.

Este curso iniciación al mosaico no contempla otras técnicas de mosaico: incrustado, incisiones, relieve, etc.

Os facilitaremos unas notas con todos los pasos a seguir, así como una lista de los materiales y herramientas mas idóneos.