Clases de encuadernacion Talleres

Miércoles y Jueves de 16 a 19

Viernes de 16,30 a 19,30

El pago de 115 / 190 euros / mes se abonara en la Escuela

SKU: Clases de encuadernacion Talleres Categoría: Etiqueta:

Clases de encuadernacion Talleres

Escuela Media PielTalleres, clases semanales en pequeños grupos con una duración de tres horas.

Cada alumno sigue un ritmo diferente en base a sus conocimientos y objetivos.

Clases de encuadernacion – Talleres

El precio mensual por una clase semanal es de 115 € o bien dos clases semanales por 190 €. Los pagos del 1 al 5 de cada mes.

Seguramente somos la única Escuela que las faltas de asistencia y todas las fiestas las recupera, no perderas ninguna clase.

Las recuperaciones se realizaran a lo largo del mes de acuerdo con el alumno y la Escuela.

El primer día se fijara la línea de trabajo individualmente para cada alumno, que se ira adaptando según su evolución.

El alumno puede asistir o interrumpir las clases, encuadernacionno quedando obligado a ningún pago, tan bien puede volver a incorporarse en otro momento que considere mas oportuno.

Los conocimientos y practicas se aplicaran a libros en materiales como simil piel, tela o piel, cajas, carpetas, estuches, asi como pequeñas reparaciones en libros a restaurar.

Para la restauración de libros en todos sus aspectos hay que asistir a clases de encuadernación avanzada.

ChiflandoViñetas dorado

Todos los materiales están disponibles para su utilización a  excepción de pieles, oro y papeles especiales.

Las Clases de encuadernacion Talleres dan derecho al uso de las herramientas y máquinas como telar, ingenio, cizalla, prensas.

El numero de alumnos será de un mínimo de 3 y un máximo de 6 por cada grupo.

En la Escuela  flexibilizamos al maximo los horarios y dias lectivos para que todos los alumnos puedan realizar las prácticas de encuadernación sin desatender las obligaciones que les puedan surguir en su queaceres diarios.

Al disponer de Tienda, podemos ofrecer al alumno tanto materiales como herramientas que precise para realizar sus trabajos.

Cada alumno dispone de un espacio para poder guardar sus trabajos y herramientas.

Numero de clases

1 clase semanal, 2 clases a la semana

Valoraciones

No hay valoraciones aún.